lunes, 30 de diciembre de 2013

Freddy Kruegger Vs Slenderman "La Pesadilla No Tiene Fin"


En aquel entonces eran la 1:53 de la mañana yo dormia pacificamente pero tuve nuevamente la misma pesadilla con la misma persona, el tipo de sombrero y sueter de rayas y siempre veia a aquellas muchachas que me cantaban:

Uno. dos, Freddy Viene por ti
Tres, cuatro cierra la puerta
Cinco, Seis toma el crucifijo
Siete, ocho mantente despierto
Nueve, diez nunca mas dormiras

Uno. dos, Freddy Viene por ti
Tres, cuatro cierra la puerta
Cinco, Seis toma el crucifijo
Siete, ocho mantente despierto
Nueve, diez nunca mas dormiras

Aquel tipo siempre me seguia muchos lo llamaban... Freddy Krugger, todos decian que era una vieja leyenda urbana... yo habia tenido pesadillas con el pero jamas habia pasado nada grabe como lo que paso aquella noche....

Era viernes era de noche y me dispuse aver television me gustaba ver cosas de terror me facinaba mucho asustarme y sobre todo ver sangre, soy un gran fanatico del gore lo admito, pero cuando sangro me da cosa, creo que a todo mundo le pasa no?
Bueno en fin...
Estaba viendo una pelicula de fantasmas, estaba entretenida, al menos para mii si

No se ni cuando rayos me dormi, Grabe error....

Nuevamente en mi pesadilla estaba aquel tipo de sueter de rayas, yo solo grite: Eres tu Freddy Kruegger?
A lo que el me respondio siii soy yo imbecil
De repente voltie y lo vi... era horrible con la cara quemada y con unas garras afiladas que paso entre mi mejilla diciendome, nunca debiste haver venido a elm street, jajajajajaja (rio)
bienvenido a mi puta pesadilla jajajaaja

en ese momento desperte y me di cuenta que aquella pesadilla era muy real, como paso?

Yo me acabo de mudar a La Calle Elm Street donde se rumoraba que Freddy mataba niños, la verdad esa historia me la contaron sientos de veces que me la sabia ya casi de memoria, aquel tipo mataba niños en la calle elm y los padres lo quemaron bla bla bla

Al dia siguiente fui a la prepa a contarles lo que habia sucedido y me hablaron de la vieja leyenda urbana... Freddy Krugger

Yo estuvia de tarde asi que salia en la noche de la escuela, recuerdo aquel dia me despedi de mis amigos y les hable a mis padres para que vengan por mi, resulta que no iban a venir por mi, por que estaba ocupados... de seguro fueron a un hotel a embrigarse y a cojer como locos, al parecer para mis padres primero estaba su vida sexual y por ultimo yo, en fin...

Aquella noche fui caminando a casa, afortunadamente tenia las llaves pero de camino a casa me pare a comprar algo para comer, tenia hambre y como suponia que mis padres fueron al hotel a cojer como locos decidi comprar algo ya que pues fueron a cojer no a comprar comida pfff...

Aquella noche camine por el bosque oscuro, debo decir que aquella noche mis pesadillas cambiaron por completo debo contarles que aquella noche presencie algo increible y me urgia contarles lo que aquella noche habia pasado

bueno continuo contandoles.. aquella noche caminaba con el bosque con mi cena agarrada, decidi comprar una hamburguesa y un perro caliente, tenia una hambre insasiable jajajaja
caminaba por el bosque cuando derepente todo se empezo a ver borroso una neblina cubria mi vista... alo lejos, un hombre alto... muy muy alto de traje y sin rostro
Me acerque a el para verlo de cerca pero derepente me empeze a dormir
POR DIOS!!
grite fuertemente mientras parpadeaba el hombre de blanco me veia tirado en el suelo, depronto volvi a despertar, ya no habia nada, pero a lo lejos se escucho una carcajada muy espelusnante
Yo me levante y camine por el bosque, obviamente viendo a ambos lados por que la verdad tenia mucho miedo, volvi a escuchar la misma carcajada.. fue cuando derepente el cielo se puso rojo, fue algo increible en el cielo, vi a Freddy Krugger reir diciendome, bienvenido a mi puta pesadilla pedaso de miarda, espero estes contento por venir a mi dulce hogar jajajajaa (rio)

Yo le grite: si eres tan hombre ven ante mi, quiero verte maldito, en eso voltie y lo vi, nuevamente con sus quemaduras y aquel sueter, me dijo: conosco tus miedos
le dije: vete al carajo y depronto me vi en una montaña rusa estaba en lo mas alto de ella, yo tenia mucho miedo decia: que miarda hago aqui?
en eso Freddy aparecia en forma de la montaña y me dijo: no que no tenia miedo infeliz?
yo me quede sin habla
el me dijo: bienvenido a mi puta pesadilla niño

y empezo el juego, carajo iba muy rapido, mas rapido de lo normal empeze a gritar tenia mucho miedo cuando depronto alado mio aparecio Freddy diciendome: Calma, Calma la pesadilla pronto acabara jajajaja (rio)
El me sostubo mientras me intentaba clavar una de sus navajas en mi pecho desperte.. que paso?...
el aun estaba ahi, pero Freddy se quedo asombrado por que no sabia como rayos salimos de la pesadilla... como me desperte? no lo se la verdad, solo golpie a Freddy y corri con mucha fuerza

Para mi sorpresa aquel tipo sin rostro reaparecio corri con los ojos cerrados, pues sabia que si lo veia nuevamente caeria en transe y dormiria nuevamente, aquel tipo solo me vio correr voltio y puso su mirada hacia enfrente nuevamente...

La Pesadilla Comenzo....

Aquel tipo miro a Freddy y Freddy hizo lo mismo:
Freddy dijo: que tipo mas ridiculo jajaja (rio)
el tipo solo se quedo ahi parado
Freddy le grito: donde esta tu rostro blanquito?
El tipo alto no se movia pero de pronto movio la cabeza y voltio a ver a Freddy, y le apunto con el dedo

aquello era horrible estaba prencenciando ante mis propios ojos una pesadilla que tal vez no tendria fin...

Freddy le grito: responde maldito...
el tipo no hizo nada
Freddy se rio y le dijo: quieres al chiquillo?
el tipo no se movia
Freddy dijo:  el chiquillo es mio...
Grito mientras con sus enormes garras arremetio contra aquel tipo

Aquel tipo desaparecio.. depronto Freddy se detuvo miro hacia todos lados, creo que ya se habia fijado que el tipo aquel nisiquiera era humano, era como un ser de otra dimension
Depronto ambos se quedaron viendo
era algo, tan... tan... perdonen la palabra... jodidamente epico


Aquel tipo saco unos grandes tentaculos de su cuerpo, Freddy solo sonrio mientras veia como aquel tipo se ponia frente a el, ambos parecian que sonrieron y de pronto Freddy salto para cortarle los tentaculos a aquel tipo... Logro cortarle solo algunos pero de pronto atras de Freddy aparecio el tipo nuevamente


El tipo sostubo a Freddy con sus tentaculos, Freddy estab brutalmente enfurecido por que el tipo era muy fuerte, el tipo tambien tenia garras, el tipo rasgaba a Freddy con sus garras y Freddy no podia ni defenderse, Freddy sonrio y cuidadosamente saco su mano de los tentaculos de tipo y le clavo las garras en su cara sin rostro...
Freddy callo de pie y aquel tipo lo vio y escondio los tentaculos, Freddy sonrio nuevamente y dijo: jajajaa eres el primer rival que me ha logrado poner en aprietos
Te felicito, pero no te confies hijo de perra que este combate aun empieza...
Wow ambos eran increiblemente fuertez y ambos me causaban gran terror
y ambos parecia importales un soberano cacahuate quien perdia la batalla, ellos iban a ganar, pero me puse nervioso, seria yo el premio?
sabia que era yo! pero no pude dejar de ver aquel combate jodidamente epico...

Ambos se miraron a la cara nuevamente y se quedaron ahi, tal vez cada uno analizaba sus movimientos
depronto Freddy ataco de nuevo y el tipo lo detuvo con sus tentaculos, me quede impactado con lo que veia por que depronto Freddy saco unos tentaculos similares a los de aquel tipo

Freddy rio pero de pronto empezo a caer y solo, solo callo al suelo se quedo ahi y vio al tipo, creo que sabia que este rival no seria nada facil
aquel tipo corrio pero Freddy enojado, mariado y medio confundido se paro y fue a perseguirlo
en eso aquel tipo aparecio atras de el Freddy medio mareado voltio a ver, que paso? el tipo habia desaparecido... nuevamente el tipo aparecio a un lado de el Freddy voltio y volvio a desaparecer, fue ahi cuando Freddy se paro se puso recto y salto hacia su lado izquierdo con las garras ataco, depronto en aquel lado izquierdo aparecio aquel tipo alto sin rostro... que paso? tal parece que Freddy lo habia matado pues le clavo sus garras en el estomago, el tipo se tiro sobre Freddy y al parecer habia muerto, callo al suelo, esa fue una señal para correr... corri aquel dia corri mucho... llegue a la policia y les conte lo que habia visto

ellos se rumoraron, Freddy ha regresado!... yo les conte que vi a un tipo peleando con Freddy y me dijieron que todo fue un sueño, al final por decreto de la policia me declararon loco, pero antes de que me encerraran tenia que hacer algo, fui a la escuela y pregunte y nadie supo decirme nada, fue cuando una persona, el conserje me conto de alguien que el habia visto cuando era apenas un niño.
Se llama Slenderman y le gusta los niños y adolecentes el es una persona alta y de traje y suele tener unos largos tentaculos....

Me asuste muchisimo... habia precenciado una pelea epica... Freddy Krugger Vs Slenderman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario