martes, 8 de enero de 2013

LA PELÍCULA JAMAS VISTA DE GINGER SNAPS (la maldición de Francis)

Hola, esta historia que contare es real yo era fanático de películas de terror aunque había una que me llamaba la atención esta era Ginger snaps (me gustaba porque el personaje de Ginger me parecía atractiva).
Al ir a una tienda de vídeos dedicada al cine de horror buscaba una película de Jason y vi una película que jamas conocí de esa zaga " GINGER SNAPS LA MALDICIÓN DE FRANCIS" la portada me pareció muy perturbadora estaba en rojo y había una chica muerta que jamas se vio en sus películas entre los brazos de Brigget y arriba estaba el rostro de Ginger mitad lobo y mitad chica, la compre y fui a mi casa a verla.
Decidí verla en la noche mis padres no estaban asi que la puse en el reproductor de dvds, al empezar la película la pantalla se puso en negro con unas manchas rojas en formas de manos, en eso se escucho el grito de una mujer desgarrador la escena cambio bruscamente y se vio a una chica muy bonita de piel blanca , Alta como de 1.80 , usaba anteojos su cabello era negro y lacio y corto era un corte concavo,(como Vilma de Sccoby doo) , tenia una blusa negra de mangas largas y una minifalda de cuero negro ella solo corría y gritaba pendiendo ayuda , decía llorando: ME QUIERE MATAR, MI HERMANA ME QUIERE MATAR AYÚDENME al ver su cara tenia rasguños y la nariz le sangraba al tropezar ella se dio fuerte que se vio demasiado real , al caer ella se vio como su cara se estrello con una pierda y su hemorragia nasal empeoro sus anteojos se rompieron a la mitad y un vidrio se le clavo en un parpado.
Después ella volteo la cara ensangrentada a la cámara y me dijo:
HIJO DE PUTA ME LLAMO, FRANCIS FIDLLERAL , SOY LA HERMANA MAYOR DE GINGER Y ME DAS ASCO.
yo solo mire a la chica tenia una expresión de odio y miedo en el rostro, me reí nerviosamente.
ella me miro con odio y me dijo mas furiosa: ERES UN MALDITO MORBOSO, MI HERMANA ME MATARA Y TU DISFRUTARAS DEL MORBO, después ella lloro desgarradoramente y aun llorando grito: NO SABES LO QUE ME HA DAÑADO.
en eso se ve un lobo enorme (Ginger) ella grito horriblemente y se vio como la bestia la ataco y modio su tórax se veia como la sangre salpicaba la cámara, trate de poner pausa pero no podia el dvd no reaccionaba, la chica era despedazada y gritaba de dolor.
en eso la escena se cambia bruscamente y aun se oye la voz de Francis diciendo NO SABES CUANTO ME HA DAÑADO se repite una y otra vez sale Francis en su cuarto esta nerviosa, mordiéndose las uñas, caminaba al rededor de su cuarto y decía: por favor que no venga, que no venga, tengo miedo , Francis estaba asustada en eso, tocan la puerta Francis se atemoriza y abre era su madre: la madre, le de pregunta que porque no es como sus hermanas que salen y se divierten y que porque se ha vuelto tan nerviosa.
Francis dice: mama no pasa nada solo no me he sentido bien.
la madre deja a Francis sola hasta que llego la media noche, Francis dormía en su cama en eso se abrió la puerta Francis abre los ojos y estaba Ginger parada al pie de su cama, Ginger le sonrie siniestramente Francis solo mueve la cabeza y llora en eso Ginger, toma a Francis por el cuello y comienza a golpearla brutalmente en eso se parte la escena en dos y se ve amabas escenas donde Francis es devorada por la bestuia y donde es torturada por su hermana los gritos se Francis suenan, cerca en la escena donde Ginger golpea a su hermana se le ven los ojos en blanco y una cara de psicopata, aun sueña la voz de Francis diciendo NO SABES CUANTO ME HA DAÑADO y sus gritos suenan mezclados .
Cuando Ginger deja de golpear a Francis, la deja malherida ella lanzo un alarido y le dijo ¿QUE TE HE ECHO POR DIOS PORQUE ME LASTIMAS ? Ginger rie y le dice me estorbas el camino con Briggite mi hermanita no te necesita, Ginger se va no sin ates patear la cabeza de su hermana.
La escena cambia bruscamente con Francis ya agonizante despues de ser brutalmente despedaza, por Ginger estaba en el piso desangrándose y dice con una voz de hombre: ¿ esto querías ver? toce sangre , y dice espero que mi muerte te haya parecido pero como mi hermana no me quiere estare contigo para siempre..... y Francis muere. después la pantalla se pone roja y salen los créditos al final de los creditos se pone la estática roja y regresa al cadáver de Francis en eso Francis se levanta y camina enfrente de la pantalla con sus organos saliendose y sale de la pantalla quise gritar pero no pude , Francis acaricio mi rostro y me dijo bienvenido a mi mundo Francis me abrazo y lloro me sussurro al odio: Ella viene por ti y en eso alguien abrió mi puerta era Ginger, y en eso me golpeo al despertar me encontré en este cuarto de hospital psiquiátrico, aun veo a Francis Diciéndome siempre estaré contigo.
ayudameee que Ginger no me lastime mas.....
FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario